Tatuaje Madrid Cuatro Caminos

Tatuaje Madrid

TATUAJES PARA TAPAR CICATRICES

Para Mujer y Hombre


DISPONEMOS DE UN GRAN CATÁLOGO DE TATUAJES
PARA TAPAR CICATRICES.

 

Tatuaje Madrid Tapar Cicatriz


Se pueden ocultar las cicatrices con arte.
Diversos tipos de cicatrices debidos a cesáreas, accidentes, etc.

 

Tattoo Cubrir Cicatriz Madrid
ROSA TAPAR CICATRIZ MADRID


Especializados en Tatuajes para Tapar Cicatrices.
Con larga experiencia en este estilo.

 

Tattoo Over Scar Madrid

TAPAR CICATRICES CON TATTOOS.

BUENA OPCIÓN.

Tapar cicatrices con tattoos es una opción muy solicitada actualmente, pero siempre surgen dudas de si es seguro, de cómo proceder a ello, de cuanto tiempo es recomendable esperar para poder tatuar encima, etc

¿ES RECOMENDABLE ?

La mejor opción para decidir tapar una cicatriz es consultar primero con un especialista tatuador y seguir sus recomendaciones, ya que aunque lo habitual es que se pueda y que sea una maravillosa iniciativa, no en todos los casos se recomienda realizar esta práctica. Hay algunos casos en los que no, aunque sean los menos numerosos.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERAR PARA TAPAR LA CICATRIZ ?

El tiempo estimado para poder realizar un tatuaje encima de una cicatriz, basándonos en la recomendación de los dermatólogos, sería de un año, o incluso de hasta 18 meses según haya evolucionado su curación.
No obstante, cada piel es diferente, y habría que valorar cada situación de manera individual.

¿SE PUEDE TATUAR SOBRE TODAS LAS CICATRICES?

En gran número de ocasiones se puede tatuar encima, pero hay distintos tipos de cicatrices, como por ejemplo, una de la más conocidas por los tatuadores, la cicatriz queloide. Cuyo síntoma más relevante es que la piel se encuentra elevada. No es, por tanto, recomendable tatuar encima, ya que podría producir más relieve en la zona o incluso crear más queloides.
Otro tipo no recomendable pueden ser las cicatrices creadas por una quemadura. Dependiendo de su tamaño, grado y situación, podría no recomendarse tatuarlas, ya que la técnica necesaria podría producir una ruptura del tejido, empeorando así el estado de tu cicatriz y produciendo daños en la dermis. Cada caso habría que valorarlo de maners individual.

¿QUE TIPO DE DISEÑO ELEGIR?

Si ya has decidido tapar tu cicatriz tienes un mundo abierto de posibilidades a la hora de elegir diseño. Habitualmente se eligen mandalas o formas geométricas, por sus intrincadas líneas que disimulan los relieves. No obstante, una buena opción es apoyarte en la opinión de tu tatuador profesional para que te aconseje qué estilo puede ser el que mejor se adapte y cubra tu tipo de cicatriz con el mejor resultado.

Así que si tienes una cicatriz y estás cansada o cansado de verla día a día en tu cuerpo, no dudes en ponerle solución con una obra de arte, pero eso sí, siempre y cuando tu tatuador te dé el visto bueno para realizarlo.

servicios

MADRID TATTOO

TATTOO STYLES

LINEA FINA

REALISMO

TRIBAL

OLD SCHOOL

PUNTILLISMO

GEOMÉTRICO

COVER

BLACKWORK

JAPONÉS

GEEK

BIOMECÁNICO

KAWAII

Y MUCHO MÁS…

Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer (Albert Einstein)

TATUAJES_PEQUEÑOS MADRID

PRECIOS ORIENTATIVOS

TODOS LOS PRESUPUESTOS SON PERSONALIZADOS,


PERO ENTENDEMOS LA IMPORTANCIA DE TENER UNA IDEA ORIENTATIVA.

Tatuaje Madrid Cuatro Caminos
TATUAJE MADRID

DIRECCIÓN

C/ Bravo Murillo 112
28020
CUATRO CAMINOS
MADRID

Contacto

HORARIOS

Todos los días
de 11:00 a 14:00 Hs.
y de 16:00 a 21:00 Hs.

INFO TATUAJE PARA TAPAR CICATRIZ

¡Me encanta esta tienda! ¡Súper buenas vibraciones! Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Madrid, definitivamente pasa por aquí.

– Mario Moreno –

No puedo estar más contenta con mi tatuaje y el trato que me ofrecieron. Rebeca me hizo un gran diseño, supo plasmar mi idea en un magnífico diseño.

– Consuelo Lefever –

Me encantó la atención y el trabajo realizado! Y que me hayan escrito para saber cómo seguía la cicatrización del tatuaje. Súper profesionales. Vuelvo seguro y recomiendo

– Marina Fantini –

Localización

CUATRO CAMINOS
Calle Bravo Murillo 112
28020 Madrid

PLAZA MAYOR
Calle Concepción Jerónima 31
28012 Madrid

Estamos al alcance

ASESORAMIENTO GRATUITO

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES