Tatuaje Madrid Cuatro Caminos

Tatuaje Madrid

Tatuaje en el brazo para Hombre

CUATRO CAMINOS


DISPONEMOS DE UN GRAN CATÁLOGO DE TATUAJES EN EL BRAZO
PARA HOMBRE. EL ÁREA MÁS ESCOGIDA.

 

BOLA DE DRAGON TATUAJE MADRID
Tatuaje Madrid Christ
TATUAJE EN MADRID - CUATRO CAMINOS


Hay quien los prefiere pequeños y en Fine Line,
aunque generalmente, se prefieren grandes.

 

LETTERING TATUADORES MADRID
Tatuaje Madrid Hombre
MADRID TATTOO CUATRO CAMINOS


Especializados en Tatuajes en el Brazo, para hombres.
Los preferidos con diferencia.

 

ESCUDO REAL MADRID TATUAJE
Tattoo de Logo TATUAJE MADRID
Tatuajes-Grandes-Madrid

TATUAJE EN EL BRAZO, HOMBRE.

La zona Masculina por excelencia.

La zona del brazo siempre ha sido la favorita y más aclamada por una inmensa mayoría de los hombres, debido a su exposición o su facilidad para exponerlo. Está en movimiento y casi siempre está al alcance de cualquier mirada, aparte de nuestra propia visibilidad y amplitud de la zona para realizar diseños grandes.
Bien es cierto que son muchas las mujeres que también se hacen tatuajes en los brazos, sobre todo aquellas que desean algo de tamaño superior, pero en su mayoría son los hombres los que eligen esta parte del cuerpo.

Colores preferidos.

Ya sabemos que la mayoría de los tatuajes se realizan en un solo color, pero no hay que tenerle miedo a darle un aspecto más atrevido y llamativo añadiendo notas de colores para que llame más la atención.

Dolor. Alta tolerancia.

Otra de las razones para que un hombre considere los brazos como una zona ideal para tatuarse es que, en su mayor parte, no presentan demasiada sensibilidad al dolor.
Sin embargo, si se considera tatuarse una manga completa, hay que tener en cuenta que la axila, la parte interna del brazo, el codo y su pliegue, son muchísimo más susceptibles al dolor y el tiempo de cicatrización es mayor.
Así que si tienes un umbral de dolor muy bajo, es preferible no pensar en tatuajes muy complejos y que ocupen todas las zonas mencionadas anteriormente, mejor quedarse con la zona superior del brazo o antebrazo.

¿Junto al hombro o en el antebrazo?

La parte superior del brazo es la preferida y soporta intrincados diseños y muchas horas de trabajo. El antebrazo es un poco más sensible, pero también es un claro favorito.
Ambos tienen la ventaja de que dicha piel está más que acostumbrada al roce y elementos externos.

 

Elección del diseño.

 

MITOLÓGICOS.

Si lo que quieres es llamar la atención con la fuerza de un animal, te recomendamos que lo hagas con un animal mitológico. No solo mostraras fortaleza, sino también el misterio y aquello que parece improbable. Un animal mitológico siempre representará mucha mejustuosidad y harán que todos miren mas de una vez, incluso dos.

TRIBALES.

Los diseños tribales quizá son los más antiguos, transmiten la idea de la dureza, valentía y fuerza. Se inspiran en simbología tradicional y predominan los ángulos pronunciados y las curvas bruscas y atrevidas. Usualmente buscan la simpleza y se realizan solo en tinta negra y con lineas gruesas.

BRAZALETES.

Los brazaletes o bandas tatuadas son también una tendencia popular entre los hombres. Provienen de los diseños tribales de ciertas culturas que han evolucionado de forma simbólica al llevar una joya o prenda permanente.

DRAGONES.

Imponentes tatuajes de dragones, un diseño bastante popular entre los hombres, la figura de un dragón que represente la fuerza, suerte, salud y reflexión.

FLORALES.

Ahora hablemos de diseños florales, ¿pensabas que solo las mujeres se tatúan flores? Muchos piensas que con un diseño de flores pierden masculinidad y nada que ver con la realidad, lo cierto es que si te haces el tatuaje adecuado, las flores te pueden aportar mucho, te darán un toque natural, de ligereza y podrás jugar y combinar colores, especialmente si trabajas con tonos grises, como más te guste.

MANDALAS.

Los mandalas son símbolos del equilibrio espiritual, de la calma y la paz con el universo. Tatuarse un mandala, respetando su simetría, ya sea blanco y negro o con color, demuestra el equilibrio que quieres en tu vida. Con un mandala en tu brazo, ya sea más o menos grande, atraerás la armonía.

NATURALEZA.

Si eres amante de la civilización que mejor convivir con la naturaleza te recomendamos que te hagas un tatuaje celta, sus símbolos representan a la naturaleza, la union del bien y el mal y de la vida con la muerte. Habla de la energía que fluye a través del universo y del amor por lo que nos rodea. La cultura celta supo muy bien proyectar estos sentimientos con su simbología.

servicios

MADRID TATTOO

TATTOO STYLES

LINEA FINA

REALISMO

TRIBAL

OLD SCHOOL

PUNTILLISMO

GEOMÉTRICO

COVER

BLACKWORK

JAPONÉS

GEEK

BIOMECÁNICO

KAWAII

Y MUCHO MÁS…

Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer (Albert Einstein)

TATUAJE EN EL BRAZO MADRID

PRECIOS ORIENTATIVOS

TODOS LOS PRESUPUESTOS SON PERSONALIZADOS,


PERO ENTENDEMOS LA IMPORTANCIA DE TENER UNA IDEA ORIENTATIVA.

Tatuaje Madrid Cuatro Caminos
TATUAJE MADRID

DIRECCIÓN

C/ Bravo Murillo 112
28020
CUATRO CAMINOS
MADRID

Contacto

HORARIOS

Todos los días
de 11:00 a 14:00 Hs.
y de 16:00 a 21:00 Hs.

TATUAJE EN EL BRAZO, INFORMACION

¡Me encanta esta tienda! ¡Súper buenas vibraciones! Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Madrid, definitivamente pasa por aquí.

– Mario Moreno –

No puedo estar más contenta con mi tatuaje y el trato que me ofrecieron. Rebeca me hizo un gran diseño, supo plasmar mi idea en un magnífico diseño.

– Consuelo Lefever –

Me encantó la atención y el trabajo realizado! Y que me hayan escrito para saber cómo seguía la cicatrización del tatuaje. Súper profesionales. Vuelvo seguro y recomiendo

– Marina Fantini –

Localización

CUATRO CAMINOS
Calle Bravo Murillo 112
28020 Madrid

PLAZA MAYOR
Calle Concepción Jerónima 31
28012 Madrid

Estamos al alcance

ASESORAMIENTO GRATUITO

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES