PIERCING EN LA OREJA

No arriesgues. Elige Piercing profesional.
INFORMACION PIERCING OREJA

DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS

Los piercing en la oreja, desde siempre han sido los más frecuentes y los que más personas se han atrevido a realizarse. Estamos muy familiarizados incluso desde bebés, a abrir los agujeros de los lóbulos a las niñas.
Hoy en día, como la sociedad ha ido evolucionando, los piercings en las orejas son los que más se solicitan tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

CURACIÓN

En cuanto a la curación de los piercings en el cartílago, su tiempo estimado de cicatrización es de 10 a 14 meses. Es un tiempo largo ya que el cartílago no está tan irrigado como otras zonas de nuestro cuerpo.
No obstante, es sencillo. Una buena curación se consigue lavando nuestro piercing con suero fisiológico, jabón neutro y una gasa no tejida unas 3 veces al día.

TIPOS DE PIERCING EN OREJA:

LOBE

Piercing Lobe - Bravo Murillo - Cuatro Caminos

Lobe es el que más se realiza. Se hace en la zona del lóbulo. Es, asu vez, el más básico y el más sencillo. Una buena opción para comenzar si nunca te has realizado una perforación.

Se suelen perforar uno en cada oreja en simetría pero depende del gusto de cada uno, ya que se pueden hacer infinidad de composiciones con distintos pendientes y joyas. Respecto al tiempo de curación de este pendiente, con una buena higiene y curación suele tardar en cicatrizar entre 3 y 5 meses. .

HÉLIX

Piercing Helix - Bravo Murillo Madrid

Helix. Encontraremos 3 tipos de perforaciones en la zona del hélix.

Flat hélix: este piercing se coloca en la zona plana del cartílago de la parte superior de la oreja, en una posición centrada.
Es una perforación muy estética y visible.

Forward hélix: este piercing es muy parecido al anterior. La diferencia es que se coloca más pegado a la zona del codo de la oreja. Lo que viene a ser el doblez del cartílago. Es perfecto para hacer composiciones en ese área.

Hélix: se sitúa en el codo o doblez del cartílago. Esta zona es más complicada a la hora de cicatrizar y es algo menos estético que los otros tipos de hélix. Por lo que nosotros recomendamos realizar una de las dos perforaciones anteriores.

INDUSTRIAL

piercing oreja Industrial - Bravo Murillo

El piercing industrial cruza la oreja de cartílago a cartílago por la parte superior haciendo 2 perforaciones . No todo el mundo puede realizarse esta técnica, ya que si la anatomía de la oreja no ofrece un espacio adecuado para la barra que cruza de perforación a perforación, se podrían generar tensiones que harían que nuestro pendiente no llegue a cicatrizar nunca.

Es muy importante que tu anillador sea muy profesional y tenga esto en cuenta.

ROOK

Rook Piercing Oreja Tatuaje Madrid

Lo encontramos en el cartílago superior dentro de la oreja. Es una perforación que da mucho juego a la hora de combinarla con otras. Por ejemplo, con los hélix.

MÁS TIPOS DE PIERCING EN OREJA:

TRAGUS

Piercing Oreja Tragus Cuatro Caminos Madrid

Está ubicado en la protuberancia de nuestra oreja en la parte más cercana a la cara. Esta zona de cartílago suele ser un poco más gruesa que la zona del hélix.
Esta perforación es una de las más bonitas y llamativas de las que podemos tener en nuestras orejas.

ANTI-TRAGUS

Anti Tragus Piercing Oreja - Bravo Murillo - Madrid

Esta perforación se encuentra justo en la protuberancia que encontramos debajo del tragus. Al igual que en la técnica anterior, se realiza en una zona cartilaginosa de la oreja pero más cercana al lóbulo, lo que nos permite jugar con joyas combinadas.

CONCH

Piercing Conch Oreja Cuatro Caminos - Madrid

Esta perforación la ubicamos justo en la zona cóncava que encontramos en la parte baja, cerca del lóbulo. Nos permite poner joyas muy llamativas que le pueden dar un toque muy original a nuestro look.

DAITH

Daith Piercing Oreja Cuatro Caminos Madrid

A este piercing se lo conoce como el de las migrañas. No tenemos datos científicos de que sea realmente un revulsivo de esta dolencia, pero hace tiempo se puso de moda debido a esta creencia.
Está en una zona de cartílago que encontramos dentro de la oreja. Suele ser un piercing algo doloroso por la zona en la que está, pero muy estético.

FORWARD

Este piercing va colocado en la zona del cartílago superior de la oreja más cercano a la cara.

Es otra de las perforaciones que no todo el mundo puede realizarse. Teniendo en cuenta la anatomía de nuestra oreja, tenemos que tener espacio suficiente en la zona y así llevarla a cabo a la perfección y que quede recta, para que no afecte a la curación.
Hay personas que tienen espacio para poner hasta 3 joyas en esta zona y otras a las que su anatomía no les permite poner ni siquiera una.

Localización

CUATRO CAMINOS
Calle Bravo Murillo 112
28020 Madrid

PLAZA MAYOR
Calle Concepción Jerónima 31
28012 Madrid

Estamos al alcance

ASESORAMIENTO GRATUITO

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES