PIERCING CEJA

No arriesgues. Elige Piercing profesional.
INFORMACION PIERCING CEJA

DECLIVE Y AUGE

La demanda del piercing en la ceja, como el de la boca,  ha experimentado altibajos a lo largo de los años.
Tuvo su mayor auge en la década de los 90, como forma de rebeldía y autoexpresión, sobre todo entre los más jóvenes, dando lugar a la cultura alternativa y punk.

Con el paso de los años dejó de estar tan de moda, siendo sólo algunos grupos culturales los que lo llevaban.
Actualmente, con la evolución que ha tenido en la sociedad, la modificación corporal, el piercing de la ceja ha perdido esa connotación de rebeldía y se ha convertido en una elección de estilo más común entre todo tipo de personas, como un elemento estético.

TIPOS DE JOYAS

Para este pendiente disponemos de varios tipos de joyas como pueden ser aros, barras curvadas o rectas incluso joyería más personalizada. Es otro de los piercings muy llamativos al encontrarse en una zona tan visible como es la cara.

PRECAUCIONES

No debemos olvidar que es una perforación que se realiza muy cerca del ojo y que corre cierto riesgo si no es perforada por un profesional. Y por supuesto, si no tiene un correcto proceso de higiene y curación.

Su tiempo de curación estimado es relativamente corto, aproximadamente entre unos 3 y 5 meses.

EN CONCLUSIÓN

En conclusión el piercing de la ceja ha sido una forma de expresión y una elección de estilo durante décadas, y sigue siendo una perforación muy popular para personas que buscan definir su estilo.

Localización

CUATRO CAMINOS
Calle Bravo Murillo 112
28020 Madrid

PLAZA MAYOR
Calle Concepción Jerónima 31
28012 Madrid

Estamos al alcance

ASESORAMIENTO GRATUITO

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES