PIERCING EN LA NARIZ

No arriesgues. Elige Piercing profesional.
INFORMACION PIERCING NARIZ

PIERCING NARIZ

Los piercing en la nariz son siempre una apuesta segura. Podemos utilizar distintos tipos de joyas y nos permite llevar desde una perforación sutil hasta algo extravagante y llamativo.

EN EL ESTUDIO

Hay dos tipos de perforación que realizamos en la nariz, sólos o combinados, y están de moda tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

NOSTRIL

Piercing Nostril en Cuatro Caminos Madrid

Esta perforación es la más común en la nariz. Se sitúa en la parte de la aleta, que se compone de cartílago. Antes era más común verlo en mujeres, pero a día de hoy está muy extendido en ambos géneros.
Con este pendiente podemos hacer diferentes composiciones. Podemos poner uno en una de las aletas, podemos colocar dos en la misma aleta o incluso hacer una simetría poniendo uno en cada aleta a la misma altura. Además nos permite adornarlo con varios tipos de joyas. Desde una pequeña bola, un brillo hasta un aro.

El tiempo estimado de curación para esta perforación es de 7 a 10 meses.

SEPTUM

Piercing Septum nariz - Cuatro Caminos Madrid

Este piercing se realiza debajo del tabique nasal, y encima del cartílago de la punta de la nariz, en un velo intermedio. En los últimos años se ha puesto muy de moda, igualmente en hombres y mujeres. Podemos llevarlo sólo o combinarlo con el nostril.
Colocamos una joya en forma de aro abierto con dos bolas, un aro cerrado o un aro con algún adorno. Hay joyas de muchos tipos para esta perforación.
Es un piercing muy visible y nos da mucho juego para llevarlo con el estilo que más nos guste.

En cuanto a la curación de este piercing es bastante rápida. Suele tardar entre 3 y 5 meses, debido a lo que comentábamos, que se encuentra perforado en un pequeño velo de piel que no cuenta con cartílago.

Localización

CUATRO CAMINOS
Calle Bravo Murillo 112
28020 Madrid

PLAZA MAYOR
Calle Concepción Jerónima 31
28012 Madrid

Estamos al alcance

ASESORAMIENTO GRATUITO

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES